Daños y perjuicios

Realizamos la mejor gestión de su reclamo para su pronto resarcimiento económico.

A) El reclamo administrativo inicial

1. ENTREVISTA INICIAL
Puede llevarse a cabo en nuestro estudio o en el domicilio del cliente. En esta entrevista, y siempre de acuerdo a la voluntad del cliente, le explicamos detalladamente los sucesivos pasos del reclamo administrativo frente a la compañía de seguros.

2. COMUNICACIÓN CONTINUA

Nos ponemos en contacto permanentemente con nuestros clientes a fin de comunicarles los avances del reclamo. Evacuamos todas las preguntas de interés y preocupación de nuestros representados.

3. HONORARIOS MUY CONVENIENTES

El volumen de nuestras negociaciones y la optimización de nuestros costos nos hace posible cobrar uno de los honorarios más bajos y de mejor calidad del mercado.

NOSOTROS COBRAMOS A NUESTROS CLIENTES EL 25%.

4. TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

Al terminar la negociación mostramos a nuestros clientes el acuerdo  firmado con la compañía aseguradora, como un modo de reafirmar nuestra honestidad intachable.

5. NO A LOS ANTICIPOS PARA GASTOS

Nuestro estudio “NO” cobra anticipos para gastos.

Cobramos sólo el 25% y mostramos a nuestros clientes el convenio firmado con la compañía de seguros.

B). Etapa de mediación

En caso de no lograr una indemnización acorde con los daños sufridos, iniciamos esta etapa anterior a juicio, donde podemos llegar a una nueva solución.

C). Etapa de juicio

Si fracasa la etapa de mediación, representamos a nuestros clientes en juicio civil por daños y perjuicios.